Hoy exploraremos cómo puede abordar los desafíos de seguridad del correo electrónico, ya que sabemos es de suma importancia continua la seguridad y las amenazas siempre presentes que existen tanto para las infraestructuras de correo electrónico locales como en la nube.

La Guía de Gartner para el correo electrónico de 2019 definió el mercado del Suplemento de seguridad del correo electrónico en la nube (CESS) como un “enfoque estratégico para la seguridad del correo electrónico al superponer las capacidades de detección y remediación entrantes, salientes e internas”. Este enfoque estratégico para la seguridad adicional del correo electrónico se produce como resultado de la creciente transición del correo tradicional a los proveedores de correo electrónico en la nube y al hecho de que algunos clientes de Gartner “informan insatisfacción con las capacidades nativas disponibles” de sus proveedores de correo electrónico en la nube.

Es por eso que nos complace anunciar la llegada de una solución de Cisco para ayudar a abordar estos desafíos estratégicos en la nube: Cisco Mailbox Defense.

Cisco Mailbox Defense es una solución CESS que le permite tomar el mando de sus buzones de Microsoft 365, y es una solución nativa de la nube centrada en tres principios básicos.

Visibilidad: existen diversos riesgos y posibles vectores de ataque que el correo electrónico puede aportar a su negocio, por lo tanto, brindar ese grado de visibilidad sobre esos riesgos es el núcleo de Cloud Mailbox Defense.

Entienda hacia dónde va su correo electrónico tanto interna como externamente, busque amenazas, clasifica cualquier amenaza que encuentra y pueda responder a esas preguntas sobre el riesgo más rápido que nunca; puede ver todos los detalles del veredicto, los archivos adjuntos y las direcciones URL dentro de la defensa de buzones en la nube y todo está alimentado por API abiertas y entregado a escala web y velocidad web. ¡Esto también nos permite abordar cualquier inquietud de privacidad que pueda tener también! En lugar de tener que copiar sus correos electrónicos en una nube externa, este enfoque nos permite llevar a cabo nuestra inspección dentro de la infraestructura de Azure existente, manteniendo sus correos electrónicos en una ubicación segura.

 

Simplicidad: la nube tiene que ver con la simplicidad, al igual que la defensa de buzones en la nube. Como es nativa de la nube, se puede configurar y comenzar a ofrecer protección y valor a su negocio en 5 minutos. Eso tampoco es un error tipográfico, cuando decimos cinco minutos, ¡realmente queremos decir que es así de simple! También hemos adoptado ese enfoque y lo hemos aplicado a la política y la corrección. No más veredictos complejos y confusos y acciones de remediación. Cloud Mailbox Defense le permite definir simplemente su modo, sus opciones de análisis y cómo desea corregir a través de un asistente simple. Y, una vez más como un producto nativo de la nube, ¡se puede acceder a todo esto a través de un navegador web!

Integración: el producto más simple y visible del mundo no sería útil a menos que proporcionara un resultado de seguridad. Los productos de Cisco tienen 20 años de experiencia en correo electrónico y estamos aprovechando todos esos años de lucha combinados con la inteligencia de amenazas de clase mundial y la experiencia de nuestro equipo de Talos para brindarle un resultado de seguridad sin igual. Después de todo, Talos es una de las agencias no gubernamentales de investigación de amenazas más grandes del mundo.

Estamos entusiasmados con el futuro de la seguridad del correo electrónico y con la defensa de buzones en la nube, sabemos que usted también lo estará.


Iniciemos comunicación
Envíe el siguiente formulario para coordinar una consulta libre de costo. Nos estaremos comunicando enseguida.