InVid Tech ha lanzado un sistema de cámara de doble espectro para medir la temperatura de objetos, humanos o animales. El sistema puede leer con precisión las temperaturas de varias personas al mismo tiempo, por segundo, con una precisión de <0.54 grados F. Puedes personalizar el sistema para que le avise cuando alguien pase por una temperatura superior al umbral establecido.

En Cortelco estamos asistiendo a nuestros clientes con la adquisición e instalación de las cámaras de InVid Tech en puntos estratégicos para el monitoreo de temperatura corporal con el propósito de minimizar la entrada de individuos posiblemente infectados.

A diferencia de los productos de imitación baratos que se encuentran en el mercado, InVid Tech ofrece un sistema completo, que incluye un dispositivo de calibración, que SIEMPRE está funcionando. El dispositivo de calibración es necesario para lecturas precisas. Continúe desplazándose hacia abajo en esta página para ver ejemplos de configuración del sistema.

Con todo lo que sucede en el mundo, puede imaginar la necesidad de esta cámara, especialmente en hospitales, escuelas y aeropuertos.

Demo Video with Live Footage 

CONTÁCTANOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATIS

 

 

Teléfono: (787) 704-3242
Email: sales@cortelcopr.com

 


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los productos InVid Tech no son dispositivos médicos y no pueden diagnosticar la infección por coronavirus. Cuando se configuran correctamente, los productos InVid Tech que se analizan aquí pueden identificar individuos que muestran una temperatura superior al promedio en relación con una población de muestra. Solo un profesional médico con licencia puede determinar si un individuo “caliente” está experimentando una condición médica anormal.