Hikvision es una marca reconocida por su extenso catálogo de cámaras y herramientas de monitoreo audio visual de alto rendimiento. También ofrecen una línea de cámara térmicas con excelentes capacidades a precios muy competitivos.

La serie de equipos de detección de temperaturas corporal consiste en una combinación de cámaras, software e instrumentos de calibración para obtener un sistema completo e integrado.

Datos técnicos:

  • Un segundo para detectar la temperatura de una persona
  • Detección de varias personas simultáneamente
  • Medición sin contacto (entre 3 a 30 pies entre el lente y la persona, varía por equipo)
  • Alarma para notificar a los operadores
  • Detección de Inteligencia Artificial para reducir las falsas alarmas de otras fuentes de calor

Elige entre cámaras estilo “Bullet”, “Torret”, o “Handheld” para lograr mayor precisión según la necesidad en cada punto de cotejo. También puedes implementar herramientas como el “Blackbody Callibrator” con el cuál aumentarás la precisión de la cámara de ± 0.5°C a ± 0.3°C.

Hikvision ofrece paquetes prediseñados para fácil selección, no obstante, hemos obtenido mejores resultados y ahorros significativos con nuestros clientes al juntos identificar y validar los equipos individuales según el objetivo y las necesidades de su empresa.

Turret/Bullet Camera

Turret/Bullet Camera + Blackbody Calibrator

Handheld Camera

Quizás esto es algo que ya auscultabas o entiende que puede interesarle o beneficiarle a su empresa. Cual sea el caso le invito a coordinar una breve llamada para identificar sí la serie de equipos de Hikvision o alguna de nuestras otras marcas pueden ser su solución.

Iniciemos comunicación
Envíe el siguiente formulario para coordinar una consulta libre de costo. Nos estaremos comunicando enseguida.
INFOGRAPHIC GRATIS – OPRIME AQUÍ PARA DESCARGAR