Sirviendo a Puerto Rico por más de 59 años!
Cortelco Systems Puerto RicoCortelco Systems Puerto RicoCortelco Systems Puerto Rico
(787) 704-3242
Caguas, PR 00727

Seguridad

Servicios de seguridad

Las amenazas cibernéticas como Ransomware, ataques DDOS, ataques MitM, phishing, inyecciones SQL, ataques XSS y otras pueden parecer muy complicadas y oscuras, pero en Cortelco, estamos aquí para ayudar. Como socios certificados de primer nivel, nuestros expertos pueden evaluar, seleccionar, diseñar e implementar las mejores y más confiables soluciones de seguridad en el mercado y detener las amenazas de seguridad antes de que sucedan.

ADVANCE EPP
NGFW & NCIPS
NETWORK VISBILITY & CONTROL
SIEM | DLP
CYBER EXPOSURE
PRIVILAGE ACCOUNTS
CASB
IDENTITY & ACCESS MANAGEMENT
Servicios de diseño e implementación Monitoreo de seguridad 24/7

Las amenazas cibernéticas como Ransomware, ataques DDOS, ataques MitM, phishing, inyecciones SQL, ataques XSS y otras pueden parecer muy complicadas y oscuras, pero en Cortelco, estamos aquí para ayudar.

Como socios certificados de primer nivel, nuestros expertos pueden evaluar, seleccionar, diseñar e implementar las mejores y más confiables soluciones de seguridad en el mercado y detener las amenazas de seguridad antes de que sucedan.

Los ataques cibernéticos son el crimen de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y las amenazas como el ransomware crecen más del 350% cada año. Lamentablemente, los ataques cibernéticos cada vez más sofisticados pueden ocurrir en cualquier momento del día y cuando menos lo esperas.

¿Sabía que el costo promedio de una violación de datos en 2017 fue de $ 3.62 millones? ¡Por suerte, Cortelco está aquí para ayudar! Nuestros expertos en seguridad cibernética se encargarán de su infraestructura al monitorear sus sistemas las 24 horas, los 7 días de la semana, detectar amenazas y optimizar los tiempos de respuesta a incidentes.

Teléfonos

Admin: 787-704-0000
Ventas: 787-704-3242
Servicio: 787-704-3232

Email

info@cortelcopr.com

Oficinas

Parque Industrial,
Caguas, PR 00727

Relacionado

PRÓXIMO PASO Coordiemos una breve llamada para explorar soluciones.
X