¿Se siente abrumado por la cantidad de vulnerabilidades nuevas en su superficie de ataque en constante crecimiento?

Este es el problema: las herramientas heredadas de administración de vulnerabilidades no están a la altura del complejo panorama de TI actual, que incluye activos móviles, web, en la nube, de IoT y TO. No ofrecen una vista unificada y en tiempo real de la superficie de ataque. Y lo que es más frustrante, lo llenan de datos de vulnerabilidades, que lo obligan a ahondar en detalles técnicos, en lugar de indicarle cuáles representan el mayor riesgo para su organización. Es momento de cambiar la conversación.

Con la administración de vulnerabilidades basada en el riesgo, no solo obtendrá una visibilidad fundamental de todo su entorno de negocios, sino que también sabrá exactamente qué vulnerabilidades debe reparar primero. Use el aprendizaje automático para ir más allá de las calificaciones CVSS y descubrir el potencial de amenaza real de cada vulnerabilidad. Priorice la corrección en función de si la vulnerabilidad está siendo explotada en la realidad y qué tan crítico es el activo para el negocio.

“Para el 2022, las organizaciones que usen el método de administración de vulnerabilidades basada en el riesgo sufrirán un 80 % menos de filtraciones de datos”. – Gartner

Proactiva o reactiva: la elección es suya

La administración de vulnerabilidades basada en el riesgo elimina las conjeturas. En lugar de preguntarse qué vulnerabilidades deben abordarse primero, tendrá respuestas claras.

Coordina una visita o llamada de cortesía sin compromiso para juntos analizar cómo implementar una administración de vulnerabilidades basada en el riesgo.

Click Here for a No Obligation Consultation

 


 

Sources:

Gartner, A Guide to Choosing a Vulnerability Assessment Solution (Una guía para elegir una solución para la evaluación de vulnerabilidades), Prateek Bhajanka, Mitchell Schneider, Craig Lawson, 3 de abril de 2019.